En medio de un intenso temporal el automóvil Suzuki Fun cayó al arroyo Antoñico. Al auto lo encontraron en la medianoche.

Un automóvil que circulaba por calle Gálvez fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, en la capital de la provincia de Entre Ríos. El incidente ocurrió cerca de las 18 del sábado en medio del temporal de lluvia.

Leer más►Un auto cayó a un arroyo desde un puente en Paraná y se complicó el rescate de la conductora

Minutos después de la medianoche los rescatistas pudieron llegar hasta el Suzuki, pero la joven no estaba dentro del habitáculo. Pudieron verificar la rotura del parabrisas, según comunicaron a los familiares de la joven que continúa desaparecida.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, personal policial y dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos trabajaron en la zona y vieron demorada su tarea por el caudal de agua.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao y Vera Peñaloza. La joven habría alcanzado a comunicarse por teléfono con su familia para dar aviso

La familia de Fiorella Furlán difundió la foto, creen que puede haber salido del coche.

Comentarios Facebook