Te propongo que revises todos los portales de los medios masivos de la ciudad, La tormenta, el Clásico, el TC 2000, alguna que otra policial y bien chiquito y bien abajo algo de la crisis pero…de Buenos aires y Nacional. Acá el impacto no existe? A cuánto llegó el dolar? A cuánto venden los mayoristas a supermercados? Cuántos santafesinos se funden con un crédito UVA? Cómo va influir lo de ayer en la inflación en la ciudad? Nada.

Y eso por poner algunos ejemplos de los tantos. No critico acá a mis compañeros de distintos medios, que seguro agradecen tener trabajo y aplican por su seguridad y bienestar familiar no levantar olas o reciben instrucciones de sus jefes o empresarios de medios.

Y así los medios se acercan al paladar del poder pero se alejan de la gente, y después se quejan porque la gente se informa más por las redes o blog de noticias (como Nestornautas) o radios más chicas, o portales muy alternativos. Y en esto en corcondancia con el poder político provincial que hasta ayer hablaba de la «oportunidad histórica perdida» criticando a los legisladores que con un baño de realismo LE DIJO NO a la reforma de la constitución.

Es que creen que el calor del poder paga y no es así a la larga, y en estos tiempos de calenturas, NO TODO PASA.

Comentarios Facebook