Dos inspectores de la AFIP con la custodia de 4 policías recorren pequeños comercios de la ciudad, su misión? Controlar el pago de impuesto y supuestas ventas en negro. En las despensas barriales o minimercados, que sobreviven y gracias a ellos «viven» vecinos gracias al fiado, como se cataloga eso para el organismo recaudador?

Tres empleados de la EPE custodiados por seguridad privada «revisan» supuesto robo de energía en barrios de clase media, el titulo en los medios es: «Contra el fraude enérgetico medidor por medidor». Fraude? O imposibilidad de pagar las boletas. Además aprovechando el finde largo que se viene enviaron cartas documentos (que se pagan como si fueran las valijas de Antonini Wilson) anunciando cortes masivos en los sectores medios para este jueves o viernes.

Ignorando la necesidad, ignorando el derecho humano fundamental del acceso a la luz y a la comida ( sin el fiado muchos no podrían comer durante 10 días del mes). EPE del socialismo, AFIP nacional. Tan parecidos tan iguales.

Volvimos a esos lejanos tiempos que los recaudadores en nombre de la ley inmoral recaudaba para la corona.

Comentarios Facebook