18.6 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo En la Capital del «narco socialismo» Rosario sigue «sangrando»

En la Capital del «narco socialismo» Rosario sigue «sangrando»

Homicidio: ejecutan a balazos a un joven en Rosario

La víctima tenía 18 años y lo asesinaron este lunes por la noche. Personas a bordo de una moto dispararon contra el joven que murió en el acto.

Un joven de 18 años fue ejecutado a balazos este lunes por la noche en la ciudad de Rosario y por el hecho no habría aún detenidos. La víctima fue asesinada por sujetos que pasaron en motocicleta y desde la que le dispararon a quemarropa.

El joven ultimado fue identificado como Jeremías Tomás Cuperman (18), quien fue asesinado este lunes alrededor de las 23,30 en la zona de calle Gaboto al 6.300 de Rosario.

Leer más ► Es taxista y sufrió dos violentos robos en menos de un mes: «No me queda otra que seguir, pero tengo miedo»

 

Primeros datos

Según lo primeros datos aportados a la investigación, Cuperman fue hallado en vía pública y presentaba una herida de arma de fuego. Los testimonios primarios dan cuenta que la víctima fue interceptada por personas no identificadas que se trasladaban en motocicleta y lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga.

Leer más ► Robo a otro remisero: los ladrones fueron detenidos

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y de la Brigada de homicidios de Agencia de Investigación Criminal para realizar pericias dictadas por la fiscal interviniente.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat