Emotivo último adiós al «Trinche» Carlovich
Los restos del ex jugador pasaron por el estadio de Central Córdoba, «Gabino Sosa». Los hinchas del club rosarino remaclaron justicia.

Este sábado por la mañana se realizó el cortejo fúnebre con el que la ciudad de Rosario despidió a Tomás Felipe «Trinche» Carlovich, quien murió este viernes luego de ser salvajemente golpeado por un ladrón que le robó la bicicleta.

 

El féretro con los restos del Trinche fue trasladado desde la casa velatoria de Perú al 600 hacia el estadio Gabino Sosa, donde la comisión directiva de Central Córdoba permitió el acceso de socios y de público en general a las gradas, según indica Diario La Capital.

 

Miles de personas se llegaron hasta la cancha de barrio Tablada y le pusieron color y emoción a la despedida del Trinche. El coche fúnebre ingresó al Gabino Sosa y se ubicó de frente a la tribuna donde solía ubicarse el ídolo charrúa para ver al equipo de sus amores.

 

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/238799-emotivo-ultimo-adios-al-trinche-carlovich-lo-mataron-para-robarle-la-bicicleta-deportes.html]

Comentarios Facebook