La barra de Colón irrumpió en el entrenamiento y habló con los jugadores

Un grupo de hombres entró al Predio Ciudad Fútbol para apretar a los jugadores mientras se realizaba la práctica. Los problemas eran de índole deportiva y económica.

Colón se apronta para terminar de definir el equipo que enfrentará a Central Córdoba el sábado por la tarde. En la mañana de este jueves se iba a desarrollar la última práctica del conjunto de Diego Osella, ya que luego partirían los citados a Santiago del Estero.

Sin embargo, un evento inesperado interrumpió los planes. La barra brava de Colón irrumpió en el Predio Ciudad Fútbol y pidió “hablar” con los jugadores. El grupo de hombres quería hablar sobre la crisis futbolística que está atravesando el Sabalero. El conjunto de Osella sólo sumó 16 puntos en 16 partidos y las consecuencias a futuro pueden ser catastróficas.

Leer más: El verdadero motivo por el que Brian Fernández no está entrenando

Además también dejaron en claro que no les gustó para nada el reclamo del plantel por los premios por haber llegado a la final de la Copa Sudamericana. A esto se le suman los carteles que aparecieron ayer con mensajes contra la dirigencia y los jugadores.

Comentarios Facebook