Estalló Juntos por el Cambio: diputados de Elisa Carrió abandonaron el grupo de Whatsapp tras los cacerolazos

Un tweet de Mario Negri, jefe del interbloque, desató la pelea en la plataforma de mensajes que terminó de la peor manera.

HACE 5 HORAS | 10.23
Estalló la interna en Cambiemos a través del Whatsapp | Coronavirus en argentina

El momento de pandemia de coronavirus no impide que los roces políticos continúen en la oposición y todo parece indicar que llegaron a un punto de no retorno. Según dijeron en Animales Sueltos, los diputados que responden a Elisa Carrió abandonaron el grupo de Whatsapp que tiene el bloque por un fuerte enojo con Mario Negri.

«Estalló cambiemos, el bloque se está dividiendo. Todavía no va a tener una disputa política para afuera pero te cuento que se fueron todos los diputados de Carrió en el whatsapp de Juntos por el Cambio», reveló el periodista Ignacio Ortelli.

Luis Novaresio lo tomó con liviandad, pero el panelista continuó con más detalles: «Estaban todos los diputados chateando para ver que comunicado se sacaba en función de la rebaja de los sueldos. Y de repente salió un tweet de Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos, contando la idea de elevarle la idea al presidente. Inmediatamente se armó un lío tremendo, empezaron a preguntar quien lo había firmado y aprobado».

Mario Raúl Negri

@marioraulnegri

El Interbloque de JxC le envía una carta a @alferdez para sugerir que se constituya un Fondo para paliar la crisis sanitaria del coronavirus y la crisis económica en el sector productivo con el recorte del 30 % los haberes de los cargos jerárquicos de todo el sector público.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
3.510 personas están hablando de esto

«Mario Negri quiso explicarlo, que se había filtrado la información y que quiso tomar la iniciativa. Se fueron todos los diputados. Una diputada del PRO muy cercana a Marcos Peña, se fue diciendo antes que estaba cansada de quedar enredada en las plumas de Mario Negri».

Comentarios Facebook