Unión buscará dar vuelta la serie ante Emelec en Guayaquil

El Tatengue viajó este miércoles por la tarde a Ecuador para jugar el jueves a las 19.15 por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana.
   

Unión parte a Guayaquil con la ilusión de dar vuelta la serie ante Emelec el jueves a las 19.15 y clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Luego el Tatengue recibirá a Racing por la Copa Liga Profesional el día domingo a las 18.45.

Buscando dar vuelta el 1 a 0 que se dio en el 15 de Abril, Azconzábal realizaría una sola modificación con respecto a la formación que puso en cancha en el encuentro de ida. Ingresaría al equipo Gabriel Carabajal en lugar de Sebastián Assis. Además como contó Deporte 9, Fernando «Cuqui» Márquez, viajará y formará parte del banco de suplentes, luego de la lesión muscular que lo dejó al margen del encuentro de ida frente a Emelec y luego frente a Arsenal por Copa Liga Profesional.

El posible equipo para enfrentar a Emelec: Sebastián Moyano; Gerometta o Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. 

 

Comentarios Facebook