«Como San Martín daremos combate; vamos a cortar los vínculos con el delito»

Así lo expresó el gobernador Omar Perotti al encabezar el acto por el 170° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, general José de San Martín.

El gobernador Omar Perotti, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez; y miembros del gabinete provincial, encabezó este lunes el acto central por el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. En ese marco, y mediante videoconferencia, el mandatario estableció contacto con la ciudad de Venado Tuerto desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

“¿Cómo homenajear a San Martín hoy?”, se preguntó el gobernador en su discurso, y aseguró: “Estoy convencido que el hombre común, si pudiera expresar su más íntimo sentir, pediría que el único y verdadero homenaje se tradujera en la conducta insospechable de los gobernantes; en el cumplimiento estricto y compartido de la austeridad que impone la situación actual; en la verdadera atención de los problemas grandes y pequeños que aquejan a la gente; en más trabajo, en más seguridad y en más justicia”.

En consonancia, señaló que “nada que nos propongamos o soñemos para nuestra provincia será posible sin una Justicia libre de personas que no están para servir, sino que pretenden servirse de ella para su propio bienestar”.

 

Comentarios Facebook