Indignante: trolls macristas se burlaron de la docente torturada en Moreno
Las principales cuentas afines al gobierno publicaron mensajes contra la maestra a la que le escribieron en la panza «no más ollas».

Trolls vinculados al macrismo salieron a atacar la denuncia del secuestro y la amenaza contra la docente de Moreno, Corina de Bonis. El gremio Suteba denunció que la torturaron con una bolsa en la cabeza «por reclamar».

«Denuncian que secuestraron y torturaron a una docente en Moreno. No quiero pensar mal, pero me hace acordar a la operación que armaron con el hippie poco afecto al trabajo que murió ahogado por estar infringiendo la Ley y dedicarse al vagabundeo en apoyo a la delincuencia Ram», escribió Diego Álzaga Unzué.

Otros usuarios vincularon el secuestro y la amenaza a la docente con la desaparición de Santiago Maldonado. «El truco es lanzar una fake news tras otra, y que el gobierno se la pase desmintiendo y ahí lanzar otra y otra. Yo no les creo nada y ya ni me importa lo que digan. Que vayan presos los que inventaron falsas pruebas del caso Maldonado, después hablamos», publicó en Twitter Apuntes.

Comentarios Facebook