Domingo cálido y estable en la ciudad de Santa Fe

La temperatura sigue en ascenso y el lunes alcanzaría los 29°C. Chequeá el pronóstico extendido del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL).

Este fin de semana, el clima tiene mucho más que ver con la primavera que con el invierno que transitamos.

Según explica el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH (UNL), el sábado se reforzaron los flujos de aire cálido, lo cual genera que las jornadas se presenten con temperaturas en ascenso y con nubosidad variada por momentos.

Esa situación, adelanta el CIM, debería mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana próxima con temperaturas altas para la época del año que se transita.

Así, se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Domingo 2 de agosto. Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al noreste por momentos. Temperatura mínima: 17°C. Temperatura máxima: 25°C.

Pronóstico para los próximos días:

Lunes 3 de agosto. Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector nor/noreste. Temperatura mínima: 20ºC Temperatura máxima: 29ºC.

Martes 4 de agosto. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector nor/noreste. Temperatura mínima: 18ºC. Temperatura máxima: 28ºC.

Comentarios Facebook