Robaron a mano armada un corralón de materiales

Tres delincuentes se metieron a un comercio de Avenida Facundo Zuviría al 8200 al mediodía de este viernes. La versión del encargado del local.

Tres delincuentes robaron en cuestión de minutos un corralón de materiales en Avenida Facundo Zuviría al 8200. Sucedió el viernes al mediodía en la avenida Facundo Zuviría al 8200.

Los asaltantes llegaron en moto, se bajaron sin sacarse el casco para no ser identificados y apuntaron con sus armas a los empleados.

“Entraron los tres a bordo de una moto, nos reducen enseguida, no se sacaron el casco en ningún momento por eso no pudimos identificarlos”, dijo Gabriel, el encargado de local a la radio LT10. Los delincuentes se dirigieron directamente a la caja y tomaron lo que había.

Según el encargado, el dinero no era tanto, ya que no se manejan allí grandes cantidades. “Ninguno de nosotros puso resistencia. Nos tiraron al piso y si bien con el arma nos intimidaban no hubo gritos ni pasó nada, y sin mucho protocolo se subieron a la moto y se fueron”, contó para concluir.

Comentarios Facebook