El gobernador electo se hartó de los desplantes del socialismo, de hecho usó el paralelismo con el macrismo a nivel nacional, «No se dieron cuenta que perdieron por las urnas y quieren seguir gobernando de hecho» le comentó a su equipo de transición.

«Para ellos, (por el socialismo) parece ser que la campaña NO TERMINO, no les importa el gravisímo estado que está el país y la provincia», agregó el mandatario electo.

«Bueno, salgamos a la cancha y empecemos por la ciudad de Santa Fe, bastión del socialismo (más allá de las buenas relaciones con Emilio Jatón).

«Es con todos, con los que ganaron, con los que tienen presencia territorial y con quiénes apoyaron aún después de la derrota».

«Hagan la gran Axel, salgamos a los barrios, a cada pueblo, a cada ciudad y contemos los que nos dejan, porque según ellos y algunos medios todo esta de maravilla pero después reconocen que ni siquiera pueden cumplir la clausula gatillo»

La elección de los referentes no es caprichosa, Marcos Castello holgado ganador y senador electo, Sebastian Pignata actual presidente del concejo que cómo candidato a intendente sacó en su momento 6 veces más de votos con un padrón muchisimo menor que el último candidato a intendente y Claudio «El Turco» Cherep que sorprendió que desde el llano y sin recursos hizo una gran elección.

Comentarios Facebook