Colón: Luis Miguel Rodríguez se sumó a los entrenamientos

El plantel que conduce Eduardo Domínguez le dio comienzo a la segunda semana de trabajo. Sin Brian Fernández por resultar positivo de covid-19, se aisló preventivamente a cuatro jugadores y un colaborador.
   

Colón comienza su segunda semana de entrenamientos en el predio «Ciudad Fútbol» con la vuelta de Luis Miguel Rodríguez al trabajo, quien ya cumplió con el aislamiento preventivo obligatorio. Además de la «Pulga», también se sumaron a los entrenamientos los arqueros juveniles, Facundo Masuero (Cat. 2000) y Maximiliano Bruno (Cat. 2003).

Como contó el viernes Deporte 9, los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, llegarán este lunes a Santa Fe, luego de realizarse el hisopado en su país, que arrojaron resultado negativo de Covid-19 y de conseguir los permisos para poder trasladarse a nuestra ciudad. En el caso de estos dos futbolistas, una vez que pisen suelo santafesino, no se sumaran a los trabajos con el plantel, ya que tienen que cumplir los 14 días de aislamiento.

Cabe recordar que luego que se conociera el resultado positivo de Covid-19 de Brian Fernández, tras un segundo hisopado, el grupo de futbolistas que tuvo contacto estrecho con el jugador, fueron aislados preventivamente. También fue aislado un colaborador del cuerpo técnico. El resto de los futbolistas trabaja de manera normal al no haber tenido contacto estrecho con Fernández.

La modalidad de trabajo del plantel es en grupos de seis, cumpliendo el distanciamiento como marca el protocolo de AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Los jugadores que fueron aislados son: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza.

 

Comentarios Facebook