Confirman que el cuerpo encontrado es el de la santafesina desaparecida

Se trata del cuerpo de una mujer hallado cerca de la localidad de Capilla del Monte, Córdoba. Estaba desaparecida hace 15 días.

El cuerpo hallado ayer cerca de un dique en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, pertenece a la mujer desaparecida hace 15 días, según confirmaron hoy fuentes vinculadas con el operativo de rescate que se llevó a cabo esta tarde.

Un equipo de rescate finalizó durante la tarde de hoy con la tarea de bajar el cuerpo de donde había sido encontrado y según confirmó el fiscal del caso, al lado del cadáver había “objetos que eran de pertenencia de Mariela”, lo que anticipaba que se trataba de la mujer que estaba siendo buscada desde hace 15 días.

Este miércoles por la mañana unas 30 personas entre bomberos y policías habían descendido al lugar en el que había sido detectado el cuerpo por un drone y alrededor de las 17:30 regresaron y el cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

“El médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver”, indicó el fiscal Raúl Ramírez en diálogo con Cadena 3.

Un rato antes, el director de Defensa Civil, Diego Concha, había señalado que “potencialmente sería el cuerpo de Mariela”, ya que la ropa coincidiría con la que tenía puesta Mariela Natali, la mujer santafecina que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero.

El cuerpo de la mujer fue encontrado cerca del dique Los Alazanes alrededor de las 16:00 de este martes, en la zona en la que era intensamente buscada Mariela.

La mujer santafecina, de 44 años, había viajado a Capilla del Monte para cuidar la casa de un familiar.

Antes del rescate del cuerpo, Ricardo Natali, el tío de Mariela, habló con el canal de noticias TN y contó que el lugar del hallazgo, no era un lugar habitual al que iba su sobrina.
“No es lo que hacia ella habitualmente, pero aparentemente llegó hasta ahí. Así que eso aumenta el desconcierto de nuestra parte”, sostuvo el hombre. .

Además, el tío de la mujer comentó que las personas que participaban del rescate le contaron que la zona donde fue detectado el cuerpo “es una zona muy peligrosa” y que “no son muchas las personas que llegan hasta ahí”.

Comentarios Facebook