Robaron 500 gramos de oro en una vivienda de Guadalupe

Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda de Obispo Príncipe al 180. Ladrones ingresaron, amenazaron a una mujer de 94 años y se llevaron la caja fuerte, que contenía este material valuado en 400 mil pesos.
  

Ladrones robaron ayer en una vivienda de Barrio Guadalupe y se llevaron una caja fuerte que no contenía dinero, pero si unos 500 gramos de oro, según indicaron fuentes policiales.

La unidad móvil de LT9 relató que el hecho se produjo ayer a la tarde en una casa de Obispo Príncipe al 180. En el lugar vive un hombre de 77 años y su suegra de 94. Ambos habían salido a realizar unas compras, la mujer regresó pero el hombre siguió haciendo otras diligencias.

Cuando regresó esta persona, encontró a su suegra muy nerviosa en la cocina y le relató lo sucedido. Al menos dos ladrones habrían ingresado por un portón lateral, la amenazaron y le pidieron la caja fuerte.

Ante  la amenaza, la mujer de 94 años le dio a los ladrones la caja fuerte, que no contenía en su interior dinero pero si al menos  500 gramos en oro, valuados en 400 mil pesos.

Comentarios Facebook