El mundo se hizo eco de la épica victoria en el legendario Morumbí
Colón hizo lo que ningún otro equipo argentino pudo hacer, ya que venció a San Pablo en el mítico estadio brasileño. El equipo de Eduardo Domínguez dio un paso clave para llegar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón dio un paso clave para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamerica, tras conseguir una histórica victoria frente a San Pablo, en el mítico estadio Morumbí, donde el conjunto brasileño perdió por primera vez frente a un conjunto argentino.

Matías Fritzler, a los 34 minutos del segundo tiempo, tomó un rebote afuera del área y sacó un tremendo derechazo, que se desvió en un defensor y se transformó en el 1-0 con el cual el equipo de Eduardo Domínguez escribió otra página gloriosa para la historia del club.

Los medios nacionales e internacionales se hicieron eco del épico triunfo sabalero, donde los medios nacionales utilizaron como calificativo común: «histórico».

En tanto, los brasileños fueron duros con San Pablo, el equipo de Diego Aguirre que perdió un largo invicto en el Morumbí y que no pudo trasladar a nivel internacional su gran momento en el Brasileirao.

Comentarios Facebook