«De no pasar nada raro me dijeron que podría jugar»
El delantero sabalero Javier Correa habló sobre su lesión y se mostró esperanzado de ser de la partida en la revancha frente al Junior.

Javier Correa viene entrenando sin descanso con el objetivo claro de estar a disposición para el partido revancha ante el Junior el próximo jueves en el Brigadier López.

La ausencia del goleador es notoria y por eso todos en el mundo Colón se esperanzan con que pueda ser de la partida. Este viernes por la noche en diálogo con radio Sol 91.5 el cordobés se refirió a su situación personal.

«Estoy bien mejorando día a día, obviamente que se trató de un desgarro grande por eso no pude jugar ante el Junior.No hay que hacer locuras ni tratar de acortar tiempos para estar a disposicion del grupo y sabiendo que uno no es el salvador de nada, sino un jugador que aporta su granito de arena», comenzó diciendo.

El goleador se prepara para volver frente al Junior

Respecto a la actuación de Colón en Colombia y la revancha que se viene expresó: «Al equipo lo vi bien, plantado y hay que seguir por esa senda. Los chicos me dijeron que dentro de la cancha no se podía respirar. Pero ahora quedan 90′ y no podemos dejarnos llevar por la ansiedad, debemos estar tranquilos y ser inteligentes para jugar. Aprovechar nuestra localía ya que el Cememnterio de los Elefantes no es cualquier cancha, sabiendo que todos tenemos un mismo objetivo y contamos con el apoyo de la gente».

 Consultado sobre si era el momento ideal para enfrentarse a Boca teniendo en cuenta que el rival llega golpeado y que pondrá una formación alternativa expresó: «No sé, porque los que jueguen van a querer demostrarle al técnico que pueden estar y van a dejar todo en la cancha. En donde nosotros nos relajemos y pensemos que somos más estamos listos».

«Hicimos un desgaste físico muy importante»

Por último cuando le preguntaron un pronóstico respecto a su presencia en el equipo el próximo jueves afirmó:»Yo sigo entrenando hasta el miercoles y mañana (sábado) lo haré en doble turno. Hablé con los médicos para tener mayor tranquilidad y todos me aseguran que podría jugar, por lo cual de no pasar nada raro estaría en condiciones de jugar. Por eso hay que respetar los plazos, no apurarse y esperar hasta el jueves que tenemos un partido muy complicado».

Comentarios Facebook