Soy el responsable máximo de esto”, dijo Vignatti

El máximo dirigente sabalero se presentó en el predio y reconoció que iniciaron contactos para encontrar técnico. El apuntado es Pablo Lavallén.

Foto: Manuel Alberto Fabatía 

El Litoral

La relación entre el Mundo Colón y Julio Avelino Comesaña se rompió luego de la derrota en Córdoba ante Talleres. Las declaraciones del técnico uruguayo (dijo que “los jugadores entran a la cancha con temor, cohibidos, parece que les tienen que pegar un ‘garrotazo’ para que reaccionen”) calaron hondo. Lejos de terminar en las tierras del fernet, el charrúa hizo una seguidillas de salidas radiofónicas, una de ellas en un medio colombiano, y profundizó el malestar.

Este miércoles a primera hora se conoció la noticia; Comesaña dejó de ser el técnico de Colón. El uruguayo le presentó la renuncia a la Comisión Directiva este martes por la noche y este miércoles no se presentó a la práctica; por lo que Marcelo Goux se hará cargo interinamente del plantel profesional.

José Néstor Vignatti enfrentó los micrófonos en el ingreso al predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario y reconoció: “Soy el responsable máximo de esto”.

“Yo lo fui a buscar a Comesaña y después lo aprobó la dirigencia. Pero lo elegí yo. No hubo un tema puntual. No fue por las declaraciones que hizo a la radio colombiana. Fue un todo”, agregó.

El máximo dirigente rojinegro reconoció que de inmediato se pusieron en campaña para encontrar al próximo DT. “En el menor tiempo posible vamos a traer el reemplazante”, dijo Vignatti. El apuntado es Pablo Lavallén.

Comentarios Facebook