No es sólo lo que se proclama sino lo que se hace, el Frente (bah de frente es sólo lo que se chocaron en las urnas y no lo pueden asumir)

Hay un escándalo en la provincia qué es la cantidad de Jefes policiales y allegados ligados al juego clandestino, los narcos, la violencia y zonas liberadas, todos ligados intimamente a Pullaro, todos ligados a la presión contra fiscales (Martí y Apullán) en su momento, pero los dirigentes radicales progres (cómo MI AMIGO Palo Oliver) sé detienen y arman un escándalo por opiniones personales (es decir qué deben pasar por la legislatura adonde tiene tienen mayoría en diputados y en la asamblea legislativa) de una eventual modificación del sistema electoral por única vez (SÍ) la pandemia siguiera.

Son cómo los macrista, te plantean el blue y cuándo baja hablan de la Corte, cuándo la Corte falla te hablan en contra de Corte, cuándo hablan de la pandemia eterna ahora por qué no se hace más aislamiento, pedían una vacuna, ahora la rechazan, sigo?

Igual con el socialismo y el gobierno de Perotti, «es privatista» pero ahora se quejan de la estatización de la concesión de la autopista, y cuándo se empieza a desbaratar a las mafias policiales/politicas/ judiciales salen …con el sistema electoral ??? Bueno son de la misma matriz, contrarias al voto popular contrarias a las mayoría populares. Y te lo dice un Alfonsinista.

Comentarios Facebook