Con un multitudinario acto en salones del puerto, el Frente Progresista Cívico y Social puso en marcha oficialmente la campaña para las Paso del 28 de abril y las elecciones generales de junio con la presentación de la fórmula Antonio Bonfatti – Victoria Tejeda, precedidos por el gobernador Miguel Lifschitz.

“Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, garantizó Bonfatti. “Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos, propuso el actual presidente de la Cámara de Diputados.

Antes del acto, en los jardines de la zona portuaria, la fórmula y Lifschitz realizaron una larga sesión de fotos e incluso con candidatos llegados desde toda la bota santafesina. Ya en el salón, la locutora arengaba a utilizar el hashtag #ElFrenteConBonfatti para replicar en redes la importancia de la convocatoria.

La descripción de los partidos frentistas: Socialista, Unión Cívica Radical, PDP, Creo, Gen, Pares, Si y Libres del Sur y los mayores aplausos para el radicalismo. El Himno Nacional y Lifschitz abriendo el acto. “El Frente Progresista es una experiencia exitosa en la gestión y la construcción política, con diversidad, pluralidad, y respeto, haciendo de las diferencias una fortaleza para enriquecer el proyecto”. Valoró la importancia de la ética pública, trazó el desafío de reformar la Constitución y de constituir una tercera vía nacional para evitar la grieta actual.

Tejeda dijo traer “la mirada de la juventud, de las mujeres y del interior de la provincia; es mi aporte por el que me sumo al gran proyecto del Frente Progresista, para que junto con Bonfatti y Lifschitz, y a los 12 años de gestión, sigamos construyendo el mejor presente y futuro para nuestro Santa Fe”. Antes, una de las más aplaudidas había sido Griselda Tessio, la primera vice frentista también presente en el acto.

Al final, aplausos y muchas fotos con candidatos locales y el compromiso frentista de buscar un cuarto período de gobierno en la provincia.

Autor:


Comentarios Facebook