El presidente está atento a cada pequeña situación que se da en la provincia, no tardó en repudiar en sus redes el ataque a la casa del gobernador, el único, dado que la oposición hizo silencio, pensar que el socialismo denunciaba complot terrorista un poco más.

Perotti no necesita intermediarios para hablar con el presidente, pero también es cierto que hay cuestiones de la cotidianidad que no dan para estar todo el día hablando. El presidente se apoya mucho en Sergio Massa y Massa en la provincia en…Oscar Martinez.

Tal es así que el diputado tiró en medio de las «balaceras del socialismo hacia Perotti» dos temas: La reforma al código penal y la declaración de emergencia en salud».

No escapa que Alberto Fernandez en su entrevista al Gato Sylvestre dejó picando la formación de un partido político dentro del frente.

Y en Santa Fe el encargado del armado sería el mismo Oscar Martinez, es cierto muy cierto (yo lo denunciado) que Martinez tuvo sus va y viene dentro del kirchnerismo y hasta dentro del peronismo, pero sin su solitaria candidatura a diputado provincial, más de 80 mil votos, Perotti y su lista hubiera perdido con…Amalia Granata.

Además tanto CFK como Alberto se han cansado de repetir: «No importa de dónde vengan, por qué se fueron, en la medida que se sumen»

También es cierto que Martinez ha demostrado proyección provincial y un gran peso en la ciudad de Santa Fe, talón de aquiles del peronismo que en la ultima elección hizo su peor elección en la historia.

Martinez y el gobernador mantienen diálogo diariamente, ya sea telefónico o el mismo Martinez visitando el despacho del gobernador, y ha sido clave por ejemplo en la última reunión de las autoridades de seguridad de La nación con la provincia. Martinez quiere volver a las fuentes de su aparición política: Santa Fe y el peronismo necesitan un cambio dirigencial, dejar afuera a gremialistas que en atrapan a jovenes que ya tienen alas propias.

 

Comentarios Facebook