El equipo «de ensueño» que pretendería armar Osella en Colón

El DT necesita algunas incorporaciones para su formación ideal y ya le pasó varios nombres a la dirigencia. De todas maneras, muy complejo por donde se lo mire, pero…

Actualizado: Sábado 21 de Diciembre de 2019 – 13:15 hs

Diego Osella ya puso manos a la obra en Colón con el fin de lograr un golpe de efecto y generar la levantada de un equipo que está muy complicado en los promedios. Se viene una segunda etapa de la Superliga muy exigente y el DT cree necesario sumar algunas incorporaciones.

Prediger, el volante que Osella pretendería para Colón

Fue así como la danza de nombres trascendió, generando mucho revuelo en algunos casos. Por ahora se trata de solo rumores y algunos sondeos, pero queda claro que el técnico tiene serias intensiones de lograr un cambio radical. Hay que transmitir mesura en este sentido, ya que algunos futbolistas también están en el radar de otros equipos y, además, no hay que pasar lo económico, que suele ser una gran traba.

Colón comunicó una gran noticia para los socios

La idea es sumar como mínimo un jugador por línea. Si bien es cierto que Diego Maradona pretende a Jorge Broun, en Santa Fe habrían preguntado su situación también; el defensa aparecieron los nombres de Bruno Bianchi, Gerardo Alcoba y Mariano Bítollo; en el medio Marcelo Melli y Sebastián Prediger; y arriba el anhelo de muchos: los hermanos Leandro y Brian Fernández, Sebastián García, Sebastián Rivas y Leandro Díaz.

Hasta se arma una probable formación: Burián/Broun; Vigo, Guillermo Ortiz/Bianchi, Emmanuel Olivera/Alcoba y Bíttolo; Fernando Zuqui/Aliendro, Prediger/Federico Lertora y Braian Galván; Luis Rodríguez; y Braian y Leandro Fernández/Morro García.

Pulga Rodríguez recibió una tentadora oferta del exterior

Puertas adentro crecio la expectativa y las ansias de superación, pero la realidad va más allá de cualquier deseo y es extremadamente difícil –para no decir imposible– que se logre este cometido, que circula más que nada como una idea.

Osella habló de los refuerzos, el Pulga y del «privilegio de dirigir a Colón»

La meta de Osella es que Colón recupere solidez y en base a eso después construir en ataque. ¿Será capaz de conseguirlo para que haya mejores resultados? Hay que ver…

Comentarios Facebook