Unión tiene fecha confirmada para enfrentar al Bahía de Brasil

Luego del histórico triunfo en Guayaquil ante el Emelec, el Tatengue tiene día y horario para jugar por los octavos de final de Copa Sudamericana ante el conjunto brasileño.

 

Tras la histórica clasificación ante Emelec en Guayaquil y el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, el plantel tatengue ya se encuentra en la ciudad de Santa Fe y por la tarde volvió a los entrenamientos pensando en Racing el domingo a las 18.45 en el 15 de Abril,  por la Copa Liga Profesional.

Restará saber si el entrenador pone lo mejor que tiene a disposición o si bien realiza algún cambio, ya que el plantel viene de un viaje y con tres partidos disputados en una semana. Tal vez el pensamiento podría ser el de darle descanso a algún futbolista. Eso se confirmará seguramente el sábado.

En cuanto al histórico pase a octavos de final de Copa Sudamericana, se confirmó el día y el horario en que se jugarán los encuentros frente al Bahía de Brasil. El Tatengue enfrentará a Bahía en Brasil el martes 24/11 a las 19.15, la llave se define en Santa Fe, el martes 1/12 a las 19.15.

 

Comentarios Facebook