Nena de 2 años murió al caer en un tambor con agua

Una nena de dos años murió al caer dentro de un tambor con agua en su casa de Villa Gobernador Gálvez. Todo sucedió minutos antes de las 22 del martes en una vivienda ubicada en Salta al 300 de esa ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre una situación de urgencia con una nena que había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Cuando los agentes de la seccional 25ª llegaron al lugar se encontraron con que la criatura había sido rescatada por sus familiares del interior de un tanque con 200 litros de agua.

Voceros policiales indicaron que al comprobar que la beba estaba inconsciente se le practicaron maniobras de resucitación cardio pulmonar (RCP) y se dispuso su traslado inmediato en el móvil policial primero al Hospital Anselmo Gamen. Pero como el cuadro era muy grave fue derivada enseguida al Hospital Víctor J. Vilela de Rosario.

Minutos antes de las 5 de hoy se conoció la noticia de que la niña, identificada como Killia Amaru Hernández, había fallecido. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Culposos para determinar la mecánica del accidente.

Comentarios Facebook