Para Fascendini, “no hay necesidad de declarar la emergencia”

El presidente de la UCR hizo un diagnóstico del estado de las cuentas en Santa Fe. El centenario partido reunirá mañana a sus intendentes y presidentes comunales para evaluar la situación.

La Unión Cívica Radical de Santa Fe busca aunar una postura política sobre la situación económica y financiera de la provincia, luego de que el gobierno de Omar Perotti advirtiera que insistirá con declarar la emergencia.

Es por eso que su titular, Carlos Fascendini, convocó a intendentes, presidentes comunales, legisladores y dirigentes del radicalismo a una reunión que tendrá lugar este martes, donde se evaluará la situación en distintas ciudades y pueblos de la bota.

Complicada

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, el ex vicegobernador admitió que la situación es “complicada”, especialmente en algunas jurisdicciones del interior santafesino, afectadas fuertemente por la crisis económica y la reducción de recursos.

“Vamos a discutir la situación política actual, la situación de la provincia y las pretensiones del gobierno provincial por la insistencia de declarar la emergencia”, adelantó Fascendini, quien puso reparos en la postura de Perotti.

Para el dirigente, “no hay necesidad de declarar la emergencia en esta provincia que -dijo- no tiene una situación acuciante como otras provincias”

“Es una provincia que tiene dificultades pero no es una situación agobiante”, opinó.

 

Comentarios Facebook