Fue a la Setúbal con su camioneta, quedó empantanado y ahora deberá responder ante la justicia
El hecho ocurrió el fin de semana. Al igual que muchos santafesinos, un hombre fue a la orilla de la laguna con su vehículo 4×4 y quedó varado. Fue trasladado a sede policial y se le secuestró el rodado.

 

El fin de semana la ciudad de Santa Fe fue testigo de cómo cientos de ciudadanos violaron la cuarentena para disfrutar el buen clima y apreciar la inusual postal de la Laguna Setúbal con poca agua.

 

Algunos fueron a pie y otros se animaron a circular por el suelo lagunar en auto. Así lo reflejó El Litoral el sábado por la mañana. Unas horas más tarde de ese mismo sábado, un hombre se metió con su camioneta 4×4 en la orilla de la laguna y quedó empantanado. A raíz de ese episodio, se desplegó un operativo rescate para sacar el vehículo del suelo fangoso de la Setúbal.

Este miércoles, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un procedimiento, traslado al protagonista de este insólito episodio, un hombre de 49 años, y lo trasladó a sede policial. Además se secuestró la camioneta

Ahora este individuo deberá responder ante la justicia por los actos cometidos en plena cuarentena. La causa quedó en manos del fiscal Giavedoni.

 

Comentarios Facebook