Estaba sentado frente a su televisor gigante, vaso de wisky en mano abrazado junto a su joven novia transformada en primera dama del gremio, y de pronto aparece el spot del sindicato que conduce.

La idea surgió como consecuencia de la participación del gremio por la aparición de la agrupación «Albeto Maguid» cuya conducción está bajo el «nene» mimado del histórico dirigente, su nieto Sebastian Pignata. Sumado a la avalancha de pedidos de desafiliación que en caso que el gobierno provincial de curso, Upcn perdería la mayoría en las paritarias frente a su archi enemigo ATE.

Ni hablar de los cuestionamientos personales que recibe a diario por su estrategia para el PJ local en las elecciones del año pasado adónde sus delfines y ahijado (Nacho Martinez/Saleme) salieron casi cuartos protagonizando «la peor elección de la historia del partido» peor que las post «Bataraz» Martinez.

Pero también existen y  crecen las impugnaciones sobre su conducta personal, la ostentación de riqueza y emprendimientos cuestionables.

Es por eso que casi rompe todo cuándo vio que lo que le costó muchísimo hacer (en términos económicos) y pautar (los spot son larguísimos) se le venían abajo.

El tema elegido es una versión muy bella de «Todo a pulmón» de Lerner. En un tramo de la canción dice: «Qué difícil se me hace mantenerme lejos de la transa y la prostitución» y la imagen es la de él !!!!!!!!!

Karma, acto fallido freudiano del editor o coincidencia ? nadie lo sabrá.

Comentarios Facebook