26 C
Santa Fe, Ar
lunes, octubre 26, 2020
Inicio Judiciales Domingo sangriento en el gran Santa Fe

Domingo sangriento en el gran Santa Fe

Hospital Cullen: entraron dos personas baleadas en las primeras horas del domingo

Un hombre de Recreo fue trasladado al nosocomio provincial tras recibir un disparo en la cabeza. Además, una joven de 19 años fue baleada en el tobillo durante una gresca en el sur de la ciudad.

En las últimas horas, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Cullen tras recibir heridas de arma de fuego. En primer lugar, un hombre de 49 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza durante las primeras horas de este domingo en Recreo.

Ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana en el barrio Cruz Roja de la vecina localidad. Tal como indicó el móvil de Aire de Santa Fe, la herida en el cráneo de este hombre tiene orificio de entrada sin salida.

Esta persona, que en primer lugar fue atendida en el Protomédico Dr. Manuel Rodríguez, debió ser trasladada al hospital J.M. Cullen donde se encuentra en observación aunque, afortunadamente, fuera de peligro.

Por otro lado, en la ciudad de Santa Fe una mujer fue baleada en tobillo durante una gresca entre varias personas en inmediaciones de Juan Díaz de Solís al 1400.

Alrededor de las 7:00, la joven de 19 años intercedió en defensa de su hermano durante una disputa, y en ese momento recibió un disparo que le provocó una fractura en su tobillo derecho.

Esta mujer también fue trasladada al Hospital Cullen donde se encuentra estable y en observación.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat