Conmoción en San Genaro por la muerte de dos hermanos que volcaron con su auto

En la madrugada de este sábado, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial Nº 65, protagonizado por un vehículo. Por motivos que se tratan de establecer, el auto perdió el control y se cruzó a la banquina contraria, produciendo un vuelco.
   

En la madrugada de este sábado, se produjo un siniestro vial en el kilometro 25 de la Ruta Provincial  Nº 65, protagonizado por un vehículo. Por motivos que se tratan de establecer, el auto perdió el control y se cruzo a la banquina contraria, produciendo un vuelco.

Al llegar, la policía observó a una persona en el interior del rodado y otra al costado del vehículo, sin signos vitales. Colaboró personal  de Bomberos de San Genaro para sacar el cuerpo del auto.

Posteriormente, se pudo establecer la identidad de los jóvenes tratándose de Julián Dura de 26 años, y Francisco Dura de 17 años, ambos oriundos de la mencionada localidad.

Los peritajes criminalísticos realizados en la zona, el conductor del Renault Fluence gris con patente MKA 156 perdió el control de la unidad en una zona de curvas y contracurvas, y el automóvil dio varios tumbos.

Comentarios Facebook