Volcó un patrullero en avenida Circunvalación: hay tres heridos

El hecho ocurrió esta mañana y los ocupantes del rodado quedaron atrapados en el habitáculo. Fueron trasladados al hospital Cullen con politraumatismos.

Un patrullero fue protagonista de un accidente en la avenida Circunvalación en la mañana de hoy pasadas las 8 a la altura del hiódromo en la mano que va de norte a sur por el cordón oeste de la ciudad.

El lugar específico del choque fue el punto de encuentro de Avenida Gorostiaga con el inicio norte de la avenida Circunvalación.

Según indican las primeras fuentes dentro de la unidad de traslado iban tres personas que debieron ser asistidadas por la gravedad de la colisión. Al parecer, el móvil policial sería el único auto involucrado en el accidente. Siempre siguiendo el relato de los testigos los ocupantes serían dos suboficiales y otro masculino que era trasladado a una dependencia policial.

En el lugar trabajaron el servicio de emergencias Cobem y personal de bomberos que debieron romper los hierros del rodado para casar a los suboficiales que se trasladaban desde el norte al sur de la ciudad.

Los ocupantes fueron trasladados al hoospital Cullen donde son atendidos por personal médico en la sala de shockroom por los diversos traumatismos recibidos en el choque.

Comentarios Facebook