Su padre abusó de ella y perdió dos piernas al intentar quitarse la vida: fue a vivir con su hermano, la violó y quedó embarazada

Una adolescente fue violada reiteradamente primero por su padre y luego por su hermano. Intentó quitarse la vida y perdió las dos piernas.

En marzo del año pasado, ‘María’ (su nombre fue cambiado para preservar su identidad), de 15 años, se tiró abajo de un tren en marcha en la estación Los Polvorines. Quiso quitarse la vida , harta de los reiterados abusos sexuales a los que la sometía su propio padre.

Según publica Diario Efecto, fue internada en el Hospital Garrahan. Sobrevivió pero sufrió la amputación de ambas piernas. Del sujeto que la llevó a tal situación, de 54 años, no se volvió a saber.

‘María’ quedó entonces a cargo de su hermano mayor, quien fue declarado por la Justicia como tutor oficial … Y este individuo de 24 años repitió las escenas de terror para la adolescente: también la violó en numerosas ocasiones.

Tras un allanamiento realizado en la vivienda ubicada en Madame Curie al 4000, en la localidad de Pablo Nogués, y tras varias denuncias, finalmente el hombre quedó detenido.

Según publican medios locales, ‘María’, con apenas 16 años, embarazada de 23 semanas producto de esos terribles abusos. Por ley tiene acceso a la Interrupción Legal del Embarazo.

Comentarios Facebook