La AFA hizo el sorteo de la Liga Profesional: hay memes

La AFA hizo este viernes el sorteo para definir los partidos de la Copa Liga Profesional de Fútbol, pero al público le costó memes y concentración seguirlo.

Después de casi siete meses de pelota parada (y guardada), el fútbol local está muy cerca de volver a la cancha, protocolos mediante, y este viernes se hizo el sorteo en el predio de la AFA para la Copa Liga Profesional de Fútbol. Por primera vez el evento se pudo mirar en vivo por YouTube, así que el público no tardó en brindar sus impresiones, y sus memes, a la par de como se desarrollaba.

Será que la Argentina tiene algunos rivales demasiado clásicos como para evitar las comparaciones, pero más de un espectador sintió que el sorteo de este viernes en el predio de la AFA fue como estar a punto de ver a la Selección en el Mundial, o las Olimpíadas.

Uno de los comentarios más repetidos fue el de la precisión con la que la cámara mostró el minuto a minuto del primer sorteo público de la AFA para su Liga Profesional de Fútbol:

El sorteo de la Liga Profesional de Fútbol se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza con la conducción de Luli Fernández y Pablo Giralt. También dijeron «presente» los capitanes de los 24 equipos participantes, sólo que de manera presencial estuvieron los de los 14 clubes del AMBA y los otros 10 se conectaron vía Zoom.

Al tratarse de un nuevo evento en el fútbol local, era esperable que los memes tuvieran que ver con la falta de entrenamiento del público para entender algunas cuestiones…

 

Comentarios Facebook