Caen cuatro narcos: hubo policías infiltrados, seguimientos y filmaciones, los detalles

Los cambios implementados en diversos Departamentos de la provincia en materia de lucha contra el flagelo de la droga están generando resultados positivos, a pesar que el trabajo a desarrollar es muy grande, porque hay territorios donde lamentablemente los narcos «se mueven como pez en el agua».

En el ámbito de la Brigada Operativa XVIII que posee asiento en San Jorge, el arribo como jefe de Leonardo Grillo permitió darle dinamismo a la repartición y empiezan a verse los cambios.

En este caso damos cuenta de lo sucedido cuando luego de una paciente investigación que incluyó seguimientos de personas, filmaciones y la tarea de policías encubiertos, lograron detener a cuatro narcotraficantes.

Los allanamientos se concretaron en un domicilio de Moreno al 2300 y en dos propiedades de Remedios de Escalada al 1600, donde efectivos fuertemente armados irrumpieron por la fuerza y una vez que controlaron la situación le dieron paso a los oficiales antidrogas, quienes secuestraron marihuana, cocaína, armas de fuego y diferentes elementos de relevancia para la causa penal que seguramente dejará tras las rejas por largo tiempo a quienes se llenaban los bolsillos vendiendo sustancias prohibidas.

Para evitar filtraciones, como es de rigor en los últimos tiempos, se sumaron efectivos de otras brigadas operativas, en este caso de la V de Rafaela y de la XI de Esperanza.

Comentarios Facebook