Liga Profesional: Unión cayó en su visita a Tucumán

Atlético Tucumán se afianzó en la cima de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta noche como local a Unión de Santa Fe por 3 a 1 en el inicio de la tercera jornada de la competencia.

El encuentro se disputó en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán y fue arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.

Los tantos del Decano fueron marcados por sus delanteros Leonardo Heredia y el cordobés Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo. Sobre el cierre del partido, dio cifras definitivas Matías Alustiza. Carabajal marcó el único tanto para el Tatengue.

El equipo de Ricardo Zielinski sigue derecho en la Copa Liga Profesional tras lograr tres triunfos en sus tres primeros partidos, ante Racing (4-1), Arsenal de Sarandí (2-1) y Unión (3-1).

Sin dudas, los tucumanos de la mano del ´Ruso´ siguen siendo un equipo batallador y que da pelea en todas las canchas. Por su parte el conjunto santafesino no descuida su participación en la Sudamericana, donde viene de eliminar a Emelec, en Ecuador, y se prepara para jugar los octavos de final contra Bahía de Brasil, serie que comenzará el próximo 24 de noviembre.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, la próxima, Unión visitará a Arsenal de Sarandí el viernes 20 (a las 17.10).

 

 

Comentarios Facebook