Qué un ciudadano exprese que «desea que el gobierno se vaya lo más rápido posible o que lo rajen» no lo transforma en un «golpista». La Constitución Nacional prevé muchos mecanismos de destitución sin que sea violentada. Desde la renuncia, hasta juicios políticos.

Es extraño, se puede mentir a la hora de realizar el contrato con el ciudadano (y de eso macri hizo una maestría) pero cuándo quién ha sido victima de la estafa (porque eso son las mentiras de una campaña) quiere quejarse es golpista. Es decir de victima lo transforman en victimario o sea doblemente victima.

En un sistema parlamentarista (como soñaba alfonsín) caen presidentes a veces en semanas. Del desprecio democratico de la corriente ideólogica que sostiene al presidente a la hiper sensibilidad constitucional sólo se explica por su llegada al poder democraticamente.

Sin el blindaje mediático y la cómplicidad de la oposición genuflexa de gobernadores peronistas y sindicalistas, cuánto hubiera podido durar este gobierno con el brutal ajuste y miseria que ocasionó en menos de 3 años?

Comentarios Facebook