Delicia repite como un loro los dichos del Pro mdeiocre, no de aquellos que razonan. Pero es por conveniencia personal, se aprovecha de la necesidad para someter hasta la humillación a un trabajador, no hay feriados pagos ni días de huelgas mientras él es un ñoqui sonoro del senado (desafío que presente su tarjetas de horarios).No se quién es ni cómo se llama, era productora comercial y empleada de Carlos Delicia, en su múltiples formatos impositivos legales ( carlos Delicia, Dario Gomez, Melodia Srl) la despidió después de maltratarla y abusar de ella, logicamente ella le hizo juicio, la teoría de Delicia es que era de la Franja Morada y acusaba a la jueza Victoria Acosta de haber fallado en su favor.

La destrozó a ella y a su marido (cncejal del Pj en Stoto), después la camara ratificó la sentencia, eran unos 2 millones.

Mi diálogo con él, Delicia: «Ya lo tengo arreglado hablé con el Lole y tengo el voto de la ministra de la Corte, y con el «gordo» y tengo su voto y el de Supuller» lo archivan y van a pasar años antes que cobre. Su abogado Nestor Oroño, pero ups, Spuller votó distinto y Delicia estalló de ira.

«Tengo una foto de Gutierrez sexual» me dice, y con eso lo reviento, lo cierto es que después de hablar con Rossatti y en menos de 24 hs la Corte Suprema de justicia con cientos de miles de reclamos le dió lugar a su reclamo.

Tengo pruebas. tengo la data. Estos después se llenan la boca de la mafia de los juicios laborales. Este tipo es el nuevo presidente del Rotary Club.

Comentarios Facebook