El nuevo e insólito titular del Rotary Club Santa Fe, tiene antecedentes increíbles, trabajador en el Senado de la Provincia desde la llegada a la Democracia, no faltó ni un día, firma o pasa tarjeta cada mañana, jamás creó una empresa paralela para así facturarle al estado ( él no puede estaría infrigiendo la ley), solidario con trabajadores.

Su multimedio de radio, televisión, web y diario da trabajo en blanco y digno a 25 personas, con aportes, vacaciones, aguinaldo y jubilaciones, JAMAS una trampa juridica, jamas ponerle un precio a los diarios que se reparten en forma gratuita para así blanquear plata, jamás interceder ante ministros de la Corte local o nacional por un juicio laboral, JAMAS.

Jamás hacerle firmar a un trabajador un pagaré en blanco por cientos de miles a cambio que conserve su trabajo, jamas cobrarle a cada politíco «barato» su participación en «tele», en fin TODO UN ROTARIO como dios manda según los preceptos y fines de la entidad.

Jamás obligar a sus trabajadores, en el pasado disgustados por ingratos dado que eran periodistas figuraban como domésticos (para él es lo mismo), a trabajar en un feriado sin doble pago o reconocimiento de descanso de 48 hs, y respetando a rajatablas el derecho a huelga, o nunca insultándolos y degradandolos. Felicidades y suerte.

 

Comentarios Facebook