Falsa épica: el video macrista de mal gusto para pedir sesionar en cuarentena

Con barbijos, incumpliendo las reglas de movilidad puestas por el aislamiento y con varios errores de ortografía, el ala más intransigente de Juntos por el Cambio sacó un spot polémico.

En medio de la furiosa interna que hay en Juntos por el Cambio, el ala más intransigente sacó un insólito spot en redes sociales en la que se ve cómo diferentes diputados viajan al Congreso. En las imágenes, usan el accidente automovilístico de la diputada Roxana Reyes para dar la sensación de épica en la «travesía» de los legisladores.

La operación consiste en que diputados viajan al Congreso a intentar sesionar cuando, en realidad, el camino para la sesión virtual está prácticamente allanado. En las imágenes que presentó la ex vicepresidenta Gabriela Michetti se puede ver cómo el mendocino Alfredo Cronejo, contra todas las disposiciones del aislamiento social, comparte el auto con otro dos diputados.

En la misma línea, la puesta en escena se puede ver a legisladores de otras provincias viajar al Congreso desde diversos sectores del país con barbijos, tapabocas y otros elementos porque, según reza el spot, «el kirchnerismo no los deja sesionar».  Justamente, ese spot va en contra de los que han dicho otros diputados del mismo bloque que sostienen que la sesión se puede hacer virtual.

En este mismo contexto, vale recordar que Facundo Suárez Lastra, por ejemplo, quedó completamente en ridículo al decir que «el Congreso estaba cerrado», según se enteró «por los diarios» cuando en realidad diversos diputados de todos los partidos políticos estaban trabajando en sus respectivos despacho.

Comentarios Facebook