14.4 C
Santa Fe, Ar
viernes, octubre 30, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha De plato virus y de postres hisopados

De plato virus y de postres hisopados

Avellaneda: tras la fiesta en un comedor, clausuraron el local y multaron a todos los asistentes por el costo del hisopado

Este sábado los inspectores municipales clausuraron el comedor Tal Tei de Avellaneda en el que se realizó una fiesta que disparó los contagios de coronavirus en la ciudad.

Una fiesta de cumpleaños en un local gastronómico de Avellaneda en la que participaron funcionarios políticos y empresarios hizo disparar la cifra de contagios en la localidad. El viernes fueron informados ocho nuevos casos de coronavirus y en total en toda la semana que pasó se registraron unos 15 nuevos infectados. Tras lo ocurrido, el gobierno de la ciudad indicó la clausura del comedor.

El propietario del comedor fue, además, multado económicamente, a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia covid-19. Además, todas las personas que asistieron a la fiesta ilegal recibieron una multa equivalente al costo del hisopado.

Leer más ► Coronavirus en Santa Fe: confirman 1.442 nuevos casos en la provincia

La fiesta que se desarrolló en el local tuvo unos 20 asistentes y la personas que cumplía años era un supervisor del Área de Educación Física de la Región II de Educación, quien dio positivo al test de coronavirus. Además, se investiga si asistieron personas que provenían del sur provincial.

Según informaron medios locales, la delegación regional de Educación informó que desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana, las actividades estarán suspendidas para realizar la desinfección del lugar.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat