Coni se volvió, lamentablemente más patético que Andahazi, Leuco & Cía, jamás dió a conocer su sueldo, jamás dió a conocer a quiénes favoreció con la pauta oficial que manejo mucho tiempo, y ahora denuncia..un pacto, un «golpe».

Lo más triste qué es tan burdo, un solo dato qué demuestra la torpeza: Jorge Molina podría manejar un sólo concejal que Juanjo Saleme, pero éste asume en reemplazo de Agustín Rossi como diputados nacional.

Lo que Coni no dice que en realidad es el socialismo le quiere dar un golpe a Jatón porque no confía en él. Recordemos que el intendente electo fundó su propio partido vecinal.

Aparte sería muy bueno para estos tiempos, como lo hemos puesto varias veces un titular del cuerpo critico a la gestión del intendente, como pasará en la provincia.

Coni opera para Garibaldi quién es resistido hasta por sus pares, y más por Jatón, por su participación intelectual en el asesinato de un comerciante durante la campaña electoral.

Coni y el nucleo duro del Lisfchitzmo necesitan la caja del concejo porque alejados del gobierno, de la municipalidad de Rosario, con un Jatón con mensajes errátcos, se «quedan sin nada».

Comentarios Facebook