Nos desgarramos las vestiduras por 6,7 y 8 los macristas en el 2015, o por FPT que eran «x jardines por año».

Nos indignamos lo que se han enriquecido los periodistas del blindaje Macrista, Majul, Lanata, Leuco, etc…De lo que obtuvieron los medios adeptos y adictos a los negociados con el gobierno nacional.

Ahora pero por casa cómo andamos? Acá proporcionalmente hubo periodistas socialistas que se han enriquecido lo mismo que sus secuaces macristas en baires. Hubo medios que de la misma manera lo han hecho.

Pero NO, de eso no se habla. No se dan nombres, de agencias y periodistas, no se rinde cuenta a quiénes y por qué se los beneficio obscenamente.

Lo cuestiono en las redes a «Coni Cherep» y nos manda a buscar al «estado» con su ágil «derecho de información publica» los datos. Una canallada. Hay pautas directas a medios para sus productos, pauta para su agencia, pauta del gobierno pero más de los entes descentralizados ( Lotería por ejemplo) pauta indirecta con proveedores amigos del gobierno, pauta de los dos poderes, y plata en negro.

Cómo Susana Rueda, hoy concejala, ex mujer de Ruben Galassi que manejaba la pauta directa e indirectamente durante los 12 años del socialismo.

Conociendo el ambiente y costos más los productos y medios adónde estos operadores socialistas se movieron, puedo calcular unos 300 mil pesos mensuales (mínimo) en 12 años, son más que 40 millones en 12 años, para cada uno. Monstruoso.

Pero nunca lo vamos a saber. Son campeones en el cuestionamiento al poder político diferente pero cobardes a la hora de rendir cuentas de fondos publicos recibidos.

Qué lastima.

Comentarios Facebook