16.1 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Judiciales De a poco empieza a terminar la joda

De a poco empieza a terminar la joda

Múltiples allanamientos en el barrio Coronel Dorrego

Los allanamientos se realizan esta mañana en Azcuénaga 1600. Los procedimientos se realizan en base a una investigación por abuso de armas.

Esta mañana cerca de las 7:30 personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) realizó varios allanamientos en la zona de Azcuénaga 1600 del barrio Coronel Dorrego. Un importante despliegue policial se efectuaba en el cordón noreste de la ciudad de Santa Fe, a partir de una investigación por abuso de armas.

Secuestraron un arma de fuego en el Barrio Coronel Dorrego

Secuestraron un arma de fuego en el Barrio Coronel Dorrego

El comisario Cristian Lemos , subdirector de Agencia de Investigación Criminal, confirmó que la causa que lleva adelante la fiscal María Laura Urquiza investiga el abuso de armas. Secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm. y algunas plantas de marihuana.

La causa que investiga la fiscal María Laura Urquiza por abuso de armas

La causa que investiga la fiscal María Laura Urquiza por abuso de armas

Los efectivos policiales de la Agencia de Investigación Criminal se concentraban esta mañana en la requisa de los domicilios. Junto a la Agencia de Investigación Criminal trabajó personal de grupos especiales. Secuestraron elementos vinculados a otra causa.

Allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé

Según informó el comisario Walter Barco jefe de la A.I.C, desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe se realizaban allanamientos de modo paralelo a los del Barrio Coronel Dorrego. La División especial de Homicidios efectuaba los procedimientos en los que se detuvo a un hombre que estaría vinculado a un homicidio en el barrio Barranquitas.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat