35.9 C
Santa Fe, Ar
lunes, octubre 19, 2020
Inicio Judiciales Daño puro o mensaje mafioso ?

Daño puro o mensaje mafioso ?

Barrio San José: vandalizaron cinco autos en una cochera

Esta madrugada en Pasaje Denis al 7000. Es la tercera vez en un mes y medio que cometen el mismo delito en la cochera ubicada en el barrio San José.

Este martes a la madrugada, delincuentes ingresaron a una cochera ubicada en Pasaje Denis al 7035 y dañaron cinco autos. Entraron por un terreno lindero donde en el mes de mayo se produjo un incendio, saltean una pared, los techos y de allí a la cochera. Es la tercera vez que vandalizan coches en la misma cochera en un mes y medio.

Leer más► Otra vez incendiaron una vivienda en barrio San José

En este terreno había una casa que fue incendiada. Los dueños la desmantelaron para evitar ocupaciones ilegales. Por este predio ingresan los delincuentes a la cochera

En este terreno había una casa que fue incendiada. Los dueños la desmantelaron para evitar ocupaciones ilegales. Por este predio ingresan los delincuentes a la cochera

Cerca de la 1.30 de este martes, los malvivientes entraron a la cochera ubicada en las calles Espora y Vieytes, pleno barrio San José. La cochera está al lado de un terreno que quedó vacío luego de que los dueños de una casa incendiada allí decidieran desmantelar todo para evitar ocupaciones ilegales: por ese lugar entran a la cochera.

Uno de los coches vandalizados

Uno de los coches vandalizados

En diálogo con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, uno de los vecinos que guarda su auto en esa cochera dijo que en menos de un mes y medio ingresaron tres veces para vandalizar los autos con intenciones de robo. «Acá a la vuelta también, hay otra cochera y entran, el barrio está complicado.»

Esta madrugada ingresaron los delincuentes a la cochera ubicada en Pasaje Denis al 7000

Esta madrugada ingresaron los delincuentes a la cochera ubicada en Pasaje Denis al 7000

Trascendió que los efectivos policiales detuvieron al menos dos delincuentes por el vandalismo de esta madrugada.

 

El incendio de la casa por donde ingresaron este martes los delincuentes a la cochera

El miércoles 20 de mayo a la madrugada se desató un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Denis al 7000 de barrio San José. Los bomberos actuaron rápidamente y lograron calmar las llamas. Luego el fuego resurgió en el interior de la casa.

Leer más ► La cárcel de Las Flores se quedó sin presencia de policías de Infantería

El periodista Bruno Ballesteros en el móvil de Aire de Santa Fe registró las llamas desde la ventana del hogar estaba deshabitado. Desde el estudio central, la producción dio aviso a los bomberos sobre lo que ocurría en la casa incendiada. Minutos más tarde, los bomberos zapadores de zona norte que tienen la dotación detrás del hospital Iturraspe se dirigieron al lugar del incendio.

Cuando los vecinos de la vivienda se dieron cuenta del incendio comenzaron a salir de sus casa para no correr riesgo. El edificio quedó totalmente destruido.

Leer más ► Impactante accidente en pleno centro: un auto se dio vuelta en 4 de Enero y La Rioja

«A las 3 de la madrugada apagaron el fuego y ahora nos encontramos con todo esto cuando nos levantamos», contó un vecino mientras apreciaba desde afuera el trabajo de los bomberos. «Hace 20 años que vivo en el barrio y viven robado», informó. «A los chicos los asaltan cuando salen de la escuela», aseguró.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat