la conozco desde hace 30 años, daniela es una luchadora, sufrió mucho, le dió su vida la solidaridad y militancia, pensar que estuvo directa o indirectamente o hizo omisión de u homicidio es una locura que nadie de bien puede creeer. También es cierto que Santo Tome sufrió la migración de narcos menudeos, tratantes de personas como Matías Aranda, y Fabian Palo Oliver no pudo pese a todo lo que hizo terminar ese circulo por falta de apoyo del gobierno.

Qüesta: “Pueden decir que soy jodida, pero jamás que mandé a matar a una persona”
La intendenta de Santo Tomé hizo su descargo ante quienes vinculan a la Municipalidad con un homicidio. Su antecesor, Palo Oliver, radicará una denuncia por daños y perjuicios.

En la madrugada de este lunes, la página oficial de la Municipalidad de Santo Tomé apareció hackeada y con un mensaje intimidatorio que hacía alusión a la muerte de Sandro Vázquez, un empleado fallecido en circunstancias dudosas en diciembre de 2017.

Tras ello, la intendenta Daniela Qüesta y su antecesor Fabián Palo Oliver ofrecieron una conferencia de prensa, en la que responsabilizaron por el ataque informático a Javier Malizia y su abogado.

Malizia es un ex trabajador que fue denunciado en julio de 2017 por las propias autoridades santotomesinas por el presunto robo de recursos públicos. Según sostuvo Palo Oliver, la estrategia de su defensa consiste en reconocer el delito pero aducir que Vázquez era un testigo clave a favor de su cliente.

“Este hackeo no es un hackeo cualquiera, sino que pretende vincular a la Municipalidad con causas penales. Hubo diferentes estrategias por parte de Malizia y su asesor legal, tendientes a generar a través de los medios de comunicación una tergiversación de los hechos y a tratar de aparecer como denunciantes en una causa donde habían sido denunciados”, ahondó

Comentarios Facebook