Les pegaron a cinco médicos de guardia del Cullen
Fue en dos casos diferentes. Los agresores fueron pacientes que se quejaban por la demora en la atención. Los médicos pidieron que se garantice su seguridad y el servicio estuvo restringido por un par de horas.

Cinco médicos que cubrían la guardia a la hora de la siesta en el hospital Cullen fueron agredidos por tres personas. Si bien se trató de dos hechos diferentes estos dos pacientes y un acompañante comenzaron a quejarse por la demora en la atención.

Los profesionales trataron de explicarles que podían esperar porque no necesitaban atención urgente y otros pacientes si, pero reaccionaron golpeando a los doctores. Cuatro de los médicos fueron atacados por uno de los pacientes y su acompañante mientras que otro fue lesionado por uno.

Debido a esta situación, que no es la primera vez que ocurre, estuvo suspendida la atención en la Guardia del hospital hasta que se garantice al personal seguridad para seguir trabajando.

El director del Cullen, Juan Pablo Poletti le confirmó al móvil de LT10 que se atendían urgencias solamente y el resto de los pacientes son derivados al Iturraspe.

De todos modos, cerca de las 19 llegó apoyo para el destacamento policial que funciona en el lugar y la atención retornó a la normalidad.

LEER MÁS

Comentarios Facebook