Voté por un cambio, banco un gobierno que puede equivocarse pero qué dejé atrás la corruptela de recaudar con «los mercaderes de la muerte». Y por eso mi APOYO a Marcelo Saín, a quién NO CONOZCO y sólo vi de pasada hace 3 meses por menos de 3 minutos. Por eso me parece bárbaro que se le quiten fondos a los sótanos de la Democracia: Subsidios indiscriminados y sin control del gobernador qué Perotti SE AUTOLIMITO, frezzar los subsidios a diputados y senadores, y lo más: ELIMINAR LOS FONDOS RESERVADOS A LA POLICIA por la cuál entre otros cobraban los periodistas.

Por eso me molesta y ofende, me defrauda y decepciona que caiga un «paracaidista» que tira por tierra todo eso, un INÚTIL que manda a llamarme por su vidente», LES ASEGURO, o qué busque en mi la basura de mi vida personal o mandar a pobres familiares de presos «apretandolos» a qué me critiquen y hablen bondades de él. Yo siempre expuse pruebas, Acuña persecución, gritos histéricas, aprietes a posibles fuentes…

Acuña, va otra prueba: Este es tu caballo, no sé cuánto puede costar:

Pero, las pregunta son: 1.- Es el único caballo que tiene Acuña? 2.- Tiene un Ara? 3.- Dónde? Cómo hizo alguien que hasta hace 2 años vivía en un depto con sólo dormitorio, auto viejo, con un sueldo del ANSES para tener ahora un auto de alta gamma, un depto que paga la provincia, comprar muebles caros, pagar cuotas alimentarias, y TENER UN ARA DE CABALLOS de pura sangre onda JEQUE ??!!! Dios sino fuera tan jodido sería cómico. Aquí su ARA oculta:

A ningún funcionario de su cartera, a nadie de la unidad de «Etica de los funcionarios» u oficina anticorrupción se le ocurre preguntar, cuánto gana Acuña? Cómo Jorge Molina más de 1 millón de pesos por mes?

 

Comentarios Facebook