El corrupto responsable de las cárceles santafesinas, socio de Jorge Molina y Nacho Martinez de UPCN, NO TIENE LIMITES. Y en su mediocridad y desesperación cuándo alguien «posa la mirada sobre su lamentable y mafiosa conducta publica» se enloquece, pasa de la euforia a la depresión, con la cobardía sabiéndo dónde vivo y mi celular (te lo reitero por las dudas entre tantos recaudadores y mujeres abusadas por poder tenes lo perdiste te lo reitero 3425164763) me manda mensaje spor terceros: «Aflojale Tiburón (así me dice él) lo vas a matar cada dos por tres se tiene que tomar la presión, o «pensá en sus hijos»

Pero vayamos a lo importante, Acuña como presidente de la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados visitaba la cárcel de Coronda ahí se hizo «amigo» del dueño de una despensa que está al frente de la cárcel, adónde los familiares y presos mandan a comprar comida.

El dueño del local es el «Babú Romagnoli, quién tiene una hija (socia) muy linda. Acuña «desinteresadamente» la llevo a María del Mar Romagnoli a trabajar en el anses como «asesora» en tiempos de su vinculación con el macrismo y él siendo un simple burocrata del organismo, dado que jamás ejerció como abogado. Hablamos de María del Mar:

No conforme con eso, siendo una trabajadora de una despensa de comida, llevada al ANSES, María del Mar descubrió sus capacidades cómo asesora del servicio penintenciario, cárceles, presos y esa complejidad qué a muchos les lleva decenas de años, y él (Acuña, el tiburón de Santa Fe) la llevó cómo …asesora del servicio penitenciario.

Peroooooooooo, no es lo único. Héctor Acuña decidió que los miembros del servicio penitenciario y/o internos a traves de sus familiares (sí querían ingresar alimentos y «otros» articulos) debían comprar en el almacen de Romagnoli qué extrañamente aumento sus productos el 50%.

Pero además comprar elementos de limpieza e higiene para la Cárcel sin licitación ni comparación de precios, en nombre de la imposibilidad por la pandemia.

 

 

Comentarios Facebook