Paro de 96 horas de Asoem: “Es inaudito e incomprensible”

En la conferencia de prensa en la que se anunciaron medidas económicas para los sectores afectados por la pandemia, el intendente Emilio Jatón fue consultado sobre el paro de 96 horas que lanzó la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM).

“Desde que asumimos, los empleados municipales cobraron antes que finalice el mes. Nunca hubo un desdoblamiento de salario, nunca se puso en tela de juicio el pago de los salarios porque para nosotros es primordial que los trabajadores cobren en tiempo y forma”, aseguró el funcionario.

Ante la consulta sobre los reclamos y denuncias de Juan Medina acerca de las maquinarias en desuso y la tercerización de servicios, Jatón manifestó que “en este momento tengo que tomar aire para no contestar todo lo que siento y eso es lo que estoy haciendo. Para mí es un paro inaudito e incomprensible y que no tiene ningún tipo de sentido porque están dadas las condiciones para que esto no suceda, hay una discusión salarial en términos de paritarias, hay diálogo directo con ASOEM a diario, por eso no entendemos los motivos en tiempos de pandemia cuando estamos tratando entre todos, de ser solidarios”.

Comentarios Facebook