Denuncian que robaron tarjetas del programa AlimentAR de la sede del Ministerio de Desarrollo en la ciudad

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia consultadas por LT9 dieron a conocer la sustracción de los plásticos que «se encontraban en resguardo en la sede de avenida Almirante Brown 6998» que estaban allí porque sus titulares no concurrieron a retirarlas.
  

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe consultadas por LT9 dieron a conocer que fueron sustraídas más de un centenar de tarjetas alimentAR que se encontraban en resguardo en la sede en la capital provincial, ubicada en avenida Almirante Brown al 6998″.

Según la información a la que accedió La Líder, los plásticos correspondían a remanentes, es decir, tarjetas alimentAR que no se pudieron entregar en los operativos realizados por el la cartera debido a que sus titulares no concurrieron a retirarlas.

«La nómina de faltantes fue comunicada al Banco de la Nación Argentina para que realice la inhabilitación de las mismas. Además se realizó la correspondiente denuncia en el Ministerio Público de la Acusación y se tomaron las medidas administrativas de rigor dentro del Ministerio a los fines de aclarar la situación y contar con una pronta resolución del hecho», confiaron autoridades gubernamentales.

Sin embargo, aclararon que esta situación no perjudica a los titulares de las tarjetas faltantes las cuales van a ser reimpresas y entregadas oportunamente en la modalidad que en el futuro se determine».

Comentarios Facebook